CENTRO

                 El C.E.I.P. Las Maravillas es un centro público dependiente de la Junta de Andalucía.

El colegio se organiza en torno a siete unidades, la mayoría de ellas mixtas; lo que quiere decir, que en el mismo aula aprenden y comparten alumnos/as de distintas edades. Esta particularidad hace a nuestro colegio diferenciarse notablemente de las tradicionales aulas unitarias.

Por otro lado, contamos con un tipo de alumnado muy heterogéneo, llegando a contabilizar hasta trece nacionalidades diferentes. Así, distinguimos familias inglesas, suecas,escocesas, canadienses, portuguesas,alemanas, checas,italianas, sudamericanas,belgas,indias, danesas,húngaras...


También es de destacar el proyecto  de "Comunidad de Aprendizaje" que se lleva a cabo en el centro desde hace varios cursos, el cual pretende hacer partícipe a toda la comunidad educativa de la educación de los niños y niñas.Las actuaciones  propias de la comunidad de aprendizaje son las tertulias y los grupos interactivos, donde las personas voluntarias participan  directamente en actividades programadas para los niños y niñas.(Más información en  apartado de "Comunidades de Aprendizaje)


En cuanto a los espacios de  que dispone el centro, a continuación mostramos algunos de ellos:

Aula de Edc. Infantil




Aula de Edc. Primaria




Biblioteca





Patio 





Pista polideportiva




Huerto; tenemos el privilegio de  tener un huerto en nuestro cole.Aquí aprendemos a cultivar la tierra, a conocer diferentes plantas, qué necesitan para crecer... y cuando llegan los frutos...también nos los comemos.




Comedor: El centro cuenta desde este curso 2017/2018 del servicio de comedor escolar, gestionado por una empresa de cáterin.